

Nuestra misión y estrategia
Nuestra misión es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
Nuestra compañía se organiza en torno a tres prioridades estratégicas dirigidas a aumentar el crecimiento, reducir los riesgos y mejorar nuestro rendimiento financiero a largo plazo. Estas prioridades son: favorecer el crecimiento de un negocio global diversificado, ofrecer más productos de valor y simplificar el modelo operativo.
Operar de un modo responsable y asegurarnos de que nuestros valores se reflejen en nuestra filosofía de empresa y en los procesos de toma de decisiones nos ayuda a satisfacer mejor las expectativas de la sociedad.
Desarrollar un negocio diversificado
Nuestro objetivo
Nos hemos dedicado a crear un portfolio de productos y unas líneas de negocio más equilibradas, capaces de generar un crecimiento de ventas sostenible.
Este objetivo se centra en nuestras tres líneas de negocio: Productos Farmacéuticos, Vacunas y Consumo.
En marzo de 2015 adquirimos el negocio de Vacunas de Novartis (excepto las vacunas de la gripe) y hemos combinado nuestros negocios de Consumo para crear una nueva empresa
*
Ofrecer más productos de valor
Nuestro objetivo
Hemos cambiado nuestra estructura de I+D con el fin de favorecer el crecimiento de una serie de productos en desarrollo que ofrezcan mejoras de valor en el tratamiento, tanto para los pacientes como para los profesionales de la salud.
Todo ello va respaldado por la voluntad de mejorar nuestra productividad y los índices de rentabilidad de las inversiones en I+D.
*
Simplificar el modelo operativo
Nuestro objetivo
A medida que el negocio va adoptando nuevas formas, transformamos nuestra manera de operar con el fin de poder reducir la complejidad y de ser más eficientes.
Esto nos permite liberar recursos para reinvertirlos en otras partes del negocio.
*
Negocio responsable
Nuestro objetivo
Actuar como empresa responsable es un factor fundamental de nuestra estrategia y la forma en que decidimos alcanzar nuestros logros es tan importante como los propios logros. Asegurarnos de que nuestros valores se reflejen en la filosofía de empresa y en los procesos de toma de decisiones nos ayuda a satisfacer mejor las expectativas de la sociedad.
*