Términos y Condiciones

Este sitio web (el “Sitio” o el “Sitio web”) es propiedad de GlaxoSmithKline Argentina S.A. (“GSK”), con domicilio legal en Tucumán 1, Ciudad de Buenos Aires.  Mediante el uso de este Sitio, usted acepta los Términos de Uso. No haga uso de este Sitio si no está de acuerdo.

A su absoluta discreción, GSK se reserva el derecho a cambiar, modificar, agregar y eliminar partes de estos Términos de Uso en cualquier momento. Es su responsabilidad verificar periódicamente si se han realizado cambios en estos Términos de Uso. Usted podrá acceder a los Términos de Uso a través de un hipervínculo al pie de la página del Sitio. El uso continuo del Sitio luego de la actualización de los Términos de Uso significará que acepta cumplir con dichas revisiones.

La información provista en este Sitio es para información general. El Sitio podrá contener información sobre afecciones médicas y su tratamiento. Si usted es profesional de la salud, la información incluida en este Sitio web no tiene la intención de reemplazar su propio juicio médico.  Si tiene una afección médica, debe buscar el asesoramiento médico de un profesional médico calificado. La información en este Sitio no pretende ser usada en sí para proporcionarle asesoramiento médico específico ni recomendación alguna.

Productos Mundiales

Los Sitios web corporativos de GSK contienen información sobre los productos y servicios mundiales, los cuales no están disponibles ni tienen autorización de comercialización en su totalidad en todos los lugares. Una referencia a un producto o servicio de GSK en el Sitio de GSK no implica que dicho producto o servicio esté o estará disponible o autorizado en su lugar.

Puntualidad de la Información

GSK realiza los esfuerzos razonables para actualizar sus Sitios, pero determinada información puede quedar desactualizada con el tiempo. GSK no puede otorgar ni realizar, ni realiza ni otorga, garantías o declaraciones respecto de la confiabilidad, exactitud, aptitud, integridad o puntualidad de la información contenida en este Sitio web, incluso aquella compartida a través de un webinar.  La información en este Sitio se proporciona tal y como está. 

Uso y Acceso

Usted podrá navegar este Sitio libremente, pero solo podrá acceder o descargar material en este Sitio para su uso personal, no comercial. Se deben conservar y mantener todos los avisos sobre derechos de autor y otros avisos de exclusividad contenidos en los materiales descargados. Sin el permiso expreso escrito de GSK, no se permite ningún otro uso del material en este Sitio.

Se permite el acceso temporal a este Sitio y GSK se reserva el derecho a retirar o modificar el servicio provisto en este Sitio sin aviso. GSK no será responsable por ningún motivo por el cual el Sitio no esté disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

Marcas Comerciales/Derechos de Propiedad

Usted debe asumir que todas las marcas comerciales que figuran en este Sitio, ya sea que estén en impresión grande o con el símbolo de marca comercial, son marcas comerciales de GSK, sus afiliadas, compañías relacionadas o sus licenciatarias o socios en empresas conjuntas, a menos que se indique lo contrario. Usted debe asumir que todo lo que ve y lee en este Sitio está protegido por los derechos de autor, o que se le ha otorgado a GSK permiso para usarlo, a menos que se señale lo contrario, y no se podrá usar, excepto conforme las disposiciones en los Términos de Uso o en el texto del Sitio, sin el permiso escrito de GSK. El uso de este Sitio no otorga ni confiere licencia o derecho alguno sobre los derechos exclusivos del grupo de compañías de GSK (incluidas patentes, marcas comerciales o derechos de autor) ni de terceros. Queda expresamente prohibido el uso o uso indebido de estas marcas comerciales, derechos de autor u otros materiales, excepto como se permita conforme las disposiciones aquí expresadas, y podrá infringir la ley de derecho de autor, ley de marcas comerciales u otras leyes, estatutos o regulaciones.

GSK no reclama la titularidad de, ni la afiliación con, ninguna de las marcas comerciales de terceros que figuran en este Sitio. Tales marcas comerciales de terceros se usan solo para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios, y no debe inferirse ningún patrocinio o respaldo por parte de GSK a partir del uso de estas marcas.

Ausencia de Respaldo

Se podrán proporcionar enlaces a sitios web de terceros que resulten interesantes o convenientes a los usuarios de este Sitio. GSK no asume responsabilidad alguna por el contenido de los Sitios que no son de GSK a los que proporciona enlaces, ni acepta responsabilidad alguna por información u opinión contenida en el Sitio de terceros o incumplimiento u omisión en las políticas de privacidad de terceros.

Información que Nos Proporciona

Excepto la información abarcada por nuestra Declaración de Privacidad, las comunicaciones o materiales que transmita al Sitio o a través del mismo, entre otros datos, preguntas, comentarios, ideas, know-how o similares, se consideran información no confidencial y no exclusiva, y se tratarán como tal. GSK no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información, y tendrá la libertad de usar, divulgar, reproducir o publicar esta información sin limitación de ningún tipo, incluso para fines comerciales, sin pagar a los usuarios por el derecho a hacerlo.

Responsabilidad

Salvo donde esté prohibido por ley y excepto por las garantías expresamente dispuestas en estos Términos de Uso, se excluye toda condición, garantía, derecho o responsabilidad que de otra forma quedarían implícitos en estos Términos de Uso o impuestos por ley.

El uso del Sitio queda a su propio riesgo y, en ningún caso, GSK será responsable por los daños (incluidos a modo enunciativo, las pérdidas o daños y perjuicios directos, incidentales, consecuentes, indirectos o punitorios, que sean resultado de lucro cesante, pérdida de datos o interrupción del negocio) que se produzcan por el acceso, uso o incapacidad de acceso o uso del Sitio, o errores u omisiones en su contenido. Esto incluye los daños en su computadora u otros bienes, incluidos los ocasionados por virus informáticos o cualquier otro material tecnológicamente peligroso que pueda afectar su computadora u otra propiedad por el uso de este Sitio, incluida la descarga de archivos u otro contenido del Sitio. 

Ausencia de Invitación

Ninguna expresión en este Sitio constituye una invitación u oferta para invertir o realizar transacciones con títulos valores o ADR de GSK.  En particular, los resultados y desarrollos reales pueden ser materialmente diferentes de cualquier estimación, opinión y expectativa expresada en este Sitio, y no se debe usar el rendimiento pasado en el precio de los títulos valores como guía para su futuro rendimiento.

Los títulos que se incluyen en estos Términos de Uso son solo por conveniencia, y no se utilizan en la determinación del significado o interpretación de estos Términos de Uso.