ViiV

ViiV Healthcare es una empresa global especialista en VIH dedicada a brindar avances en el tratamiento y atención a las personas que viven con el VIH.

Fundada en 2009, combina la capacidad y la experiencia de GSK y Pfizer en el tratamiento del VIH. Tras una larga colaboración en el desarrollo conjunto de una serie de novedosos inhibidores de la integrasa, se incorporó a la empresa Shionogi en 2012.

Nuestra cartera actual de once tratamientos para el VIH generó un volumen de ventas anuales de 1.400 millones de libras en 2014, brindándonos la estabilidad financiera necesaria para adoptar un enfoque sostenible a largo plazo e invertir en el perfeccionamiento de nuevos fármacos. 

Nuestros científicos están dedicados a encontrar nuevas formas de limitar el impacto del VIH en los 35 millones de personas que conviven con el virus.

El staff especializado de casi 550 empleados está localizado alrededor de todo el mundo, en 16 países y tres centros de actividades regionales.

Estamos equipados para atender con rapidez las necesidades de las comunidades que viven con VIH y hemos lanzado iniciativas líderes en la industria para alcanzar los objetivos planteados por la OMS / ONUSIDA, para llegar a todos los que necesitan tratamiento.

Para más información sobre los productos de ViiV Healthcare, visite nuestro website global.