Políticas, códigos y normativas

En GSK queremos asegurarnos de que nuestros valores guían todas nuestras acciones y de que cumplimos con la normativa dentro de la que debemos operar..

Los cimientos de estos compromisos se encuentran en nuestro Código de Conducta, que recoge los principios rectores que nos ayudan a hacer siempre lo correcto en nuestras relaciones con los pacientes, consumidores, reguladores y la sociedad en general.

Código de Conducta de GSK

Programa de Políticas Antisoborno y Anticorrupción (*)

(*) Anti-Bribery and Corruption - ABAC

El Programa de Políticas Antisoborno y Anticorrupción es la respuesta de GSK a la amenaza y el riesgo de soborno y corrupción. El programa incluye el Manual de ABAC, que ha sido diseñado para ayudar a todos los miembros de GSK y a sus socios a entender los riesgos de corrupción e identificar a las personas responsables con el fin de luchar activamente contra la corrupción, tanto la real como la percibida.

Políticas Antisoborno y Anticorrupción  - Directrices para terceros

Las presentes directrices se proporcionan a todas las entidades que trabajan con GSK para informarles sobre nuestra lucha contra el soborno y la corrupción política y para transmitirles lo que esperamos de ellos como nuestros socios.

Más información

Para mayor información sobre Políticas Públicas, Códigos de Conducta y otros informes, visite nuestro GSK Global Website