Sobre nosotros

Somos una empresa de salud global con una misión: queremos ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Las vacunas, los medicamentos y los productos de consumo que investigamos y desarrollamos pueden mejorar la salud y el bienestar de las personas, ayudándolos  a vivir la vida al máximo y contribuyendo a la prosperidad de sus comunidades.

11.000

personas trabajan en Investigación y Desarrollo en la búsqueda de nuevos medicamentos, vacunas y productos de consumo masivo.

compañía farmacéutica en adherir a la campaña AllTrials para la transparencia en la investigación

Ver todos nuestros logros principales

Pedimos a todos nuestros empleados a lo largo de los 115 países que compartan nuestra misión, y que consideren cómo lo que hacen puede ayudar a todas aquellas personas que confían en los productos que fabricamos. Es por eso que cada día nuestros científicos buscan nuevas maneras de mejorar el tratamiento de las patologías. Y es por eso que hemos sido pioneros en nuevas soluciones que nos permiten poner nuestros productos a disposición de quienes los necesitan, en cualquier parte del mundo y cualquiera sea su capacidad de pago.

 

Nuestra historia

1842 - Sale al mercado la marca Beecham’s Pills

Thomas Beecham inicia la empresa Beecham's Pills en Inglaterra. El laxante se convertirá en un producto de gran éxito.

Conozca nuestra historia completa