Nuestro planeta

Para asegurarnos de poder seguir ofreciendo productos de alta calidad a los pacientes y consumidores en el futuro, debemos proteger los recursos naturales que necesitamos para fabricarlos.

Hemos adquirido el compromiso de gestionar y reducir el impacto medioambiental de nuestras operaciones y nuestros productos a lo largo de todo su ciclo de vida.

Hemos fijado objetivos ambiciosos para reducir nuestras emisiones de carbono, el uso de recursos hídricos y la generación de residuos en la cadena de valor, desde la obtención de materias primas y el impacto de nuestros propios laboratorios y fábricas hasta el uso y eliminación de nuestros productos por parte de los pacientes y consumidores.

Huella de Carbono

Nuestro objetivo a largo plazo es conseguir que nuestra cadena de valor esté completamente exenta de emisiones de carbono para 2050.

Recursos Hídricos

Estamos trabajando para reducir el impacto del agua asociado a nuestros productos

Residuos y otros impactos

Nuestro objetivo es reducir a la mitad los residuos en 2020. Estamos haciéndolo siguiendo cuatro sencillos pasos para eliminar, reutilizar, reciclar y generar energía a partir de los residuos, en ese orden de prioridad.

Nuestros Compromisos

Nuestros compromisos a futuro están orientados a cuidar y proteger nuestro medioambiente.