Nuestro comportamiento

Estamos cambiando la forma en la que trabajamos para integrar aún más nuestros valores en todo lo que hacemos. Esperamos que nuestros empleados y los terceros que trabajan con nosotros actúen de acuerdo con nuestros valores: enfoque en el paciente, integridad, respeto por las personas y transparencia.

Esperamos que nuestros empleados y los terceros que trabajan con nosotros actúen de acuerdo con nuestros valores: enfoque en el paciente, integridad, respeto por las personas y transparencia.

Prácticas de marketing y ventas

Estamos actualizando nuestra forma de promocionar y comercializar nuestros medicamentos y transformando el modelo de negocio que la industria ha desarrollado durante muchos años.

Política pública y defensa del paciente

Interactuamos con gobiernos, legisladores, agencias reguladoras y asociaciones profesionales para desarrollar políticas que protejan los intereses de los pacientes, a la vez que progresamos en nuestro negocio.

Prácticas de investigación

La inversión en Investigación y Desarrollo es una parte central de nuestro negocio y debemos asegurarnos de llevar a cabo nuestra investigación conforme a estrictos estándares éticos y de calidad en todos los países en los que operamos.

Nuestros compromisos

En 2012 desarrollamos una serie de compromisos de futuro relacionados con las cuatro áreas de nuestro enfoque de negocio responsable.