Responsabilidad

En GSK, el negocio responsable es la base de nuestra forma de trabajo. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, consiguiendo que puedan hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Para lograr esta misión, estamos adaptando nuestro modelo de negocio y siguiendo una estrategia que haga posible un rendimiento sostenible por medio de la innovación y  la mejora del acceso, siempre guiados por nuestros valores.

En el Informe Anual ofrecemos información sobre nuestro enfoque de negocio responsable y desarrollo financiero. Nuestro Suplemento de Negocio Responsable recoge en detalle el trabajo realizado para alcanzar nuestros compromisos.

Nuestra forma de operar es tan
importante para nosotros como los resultados financieros

Andrew Witty, CEO, GSK

Compromisos

Una de nuestras prioridades es asegurarnos de que nuestros valores estén integrados en nuestra actividad empresarial. En 2012, desarrollamos 23 compromisos de futuro relacionados con nuestras áreas de actividad y con nuestro enfoque de negocio responsable.

Para más información sobre los progresos que vamos realizando en relación con los compromisos adquiridos, haga clic en los siguientes enlaces:

Salud para todos

Cómo desarrollamos productos innovadores y mejoramos el acceso a la atención de salud de pacientes de todo el mundo.

Nuestro comportamiento

Cómo integramos nuestros valores en nuestra actividad empresarial, incluida la manera en la que investigamos, desarrollamos y comercializamos nuestros productos.

Nuestra gente

Cómo creamos un entorno de trabajo inspirador y de apoyo que motive a nuestros empleados a desarrollar sus capacidades y alcanzar su máximo rendimiento

Nuestro planeta

Cómo gestionamos los impactos medioambientales de nuestras operaciones y productos para reducir las emisiones de carbono, el uso de recursos hídricos y la generación de residuos.

Diálogo con distintas organizaciones

Colaboramos con una amplia variedad de organizaciones a través de las interacciones diarias con clientes, la colaboración con gobiernos y grupos de pacientes, y el diálogo regular con nuestros empleados, proveedores, socios e inversores.

El diálogo con estos actores nos permite entender cómo nuestra empresa puede afectarles o verse afectada por ellos. La información que nos proporcionan nos ayuda a identificar y priorizar los problemas importantes, y a desarrollar respuestas que defiendan los intereses de la Sociedad y de nuestros accionistas.