Proveedores

Los proveedores juegan un papel esencial en el desarrollo y fabricación de nuestros productos, medicamentos y vacunas.

En esta página, tanto como proveedor actual o como potencial, usted encontrará información sobre cómo postularse para trabajar con nosotros, como consultar acerca de un proceso de pago de algún servicio/material entregado y también tener acceso a las políticas de GSK y las preguntas más frecuentes.

 

¿Usted desea ser un proveedor de GSK?

Buscamos constantemente nuevos proveedores en función de nuestras necesidades estratégicas. Sin embargo, recuerde que al enviarnos su información para registrarse, no significa que automáticamente su empresa se convertirá en un nuevo proveedor. Toda la documentación será evaluada y, si hay una oportunidad, nos pondremos en contacto con usted.

Para registrarse, le solicitamos lea atentamente nuestra Política publica de trabajo con Terceros y nos envíe una carpeta de presentación a nuestras oficinas ubicadas en Carlos Casares 3690, San Fernando, Buenos Aires, Argentina, B1644BCD dirigida al Departamento de Compras.

Si usted es proveedor de GSK, compruebe el estado de los pagos.

Para recibir información acerca de su proceso de pago, por favor llame al 4725-8900 it 7765 los días Jueves de 14 a 16 hs, o escriba al siguiente email: helpdesk.p2p-arg@gsk.com

No olvide detallar la siguiente información al momento de su consulta: Numero de Factura, valor y vencimiento, Numero de Orden de Compra y CUIT/Razón Social de su empresa.