Profesionales de la Salud

Como una empresa de salud, trabajamos regularmente con profesionales de la salud. A partir de la colaboración en los estudios clínicos que nos proporciona información equilibrada y de alta calidad sobre nuestros medicamentos y vacunas, en todas nuestras interacciones nuestro objetivo es ser transparentes acerca de nuestro trabajo, operar con integridad, y siempre anteponer los intereses de los pacientes primero.

Colaboración en investigación y ensayos clínicos

Trabajamos con profesionales de la salud para desarrollar nuevos medicamentos y vacunas. Estas relaciones nos ayudan a entender tanto las necesidades de los pacientes, como los beneficios y riesgos de nuestros productos.

Interacciones con prescriptores

En todas nuestras interacciones con los profesionales de la salud, nuestra prioridad es ser transparentes sobre nuestro trabajo, operar con integridad y anteponer siempre los intereses de los pacientes.

Transparencia

Para 2016, nos hemos comprometido a eliminar los pagos a los profesionales que pueden prescribir o influir en la prescripción para que hablen en nombre de GSK sobre nuestros fármacos y vacunas.