Partnerships

Sabemos que no vamos a descubrir todo dentro de nuestros propios laboratorios y que necesitamos asociarnos con otras empresas, instituciones académicas y organizaciones benéficas de investigación.

Esto es especialmente cierto en las zonas donde la investigación es particularmente difícil, por ejemplo en la ciencia en torno a los antibióticos, y donde las enfermedades son especialmente difíciles de entender, como por ejemplo el Alzheimer.

Actualmente colaboramos en conjunto con miles de organizaciones externas, incluyendo otras empresas, instituciones académicas y organizaciones de investigación sin fines de lucro. Y estamos sumando más todos los años. También nos hemos asociado con gobiernos, organizaciones de investigación sin fines de lucro y otras organizaciones sobre los mecanismos de financiación innovadores, que nos permiten compartir los costos de la investigación sobre las enfermedades que están resultando particularmente difíciles de resolver.

En el caso de enfermedades que tienen un impacto desproporcionado en los países en desarrollo - como la malaria o la tuberculosis - tenemos un reto diferente: estos países tienen una necesidad urgente de nuevos tratamientos, sin embargo, son los mismos países que menos pueden acceder a ellos.

En estas regiones necesitamos llegar a formas completamente diferentes de apoyo a nuestro equipo de Investigación y Desarrollo. Para hacer esto, estamos fomentando la innovación, mirando fuera de nuestros propios laboratorios y abriendo el acceso a nuestra experiencia, nuestras instalaciones e incluso nuestra propiedad intelectual.