Nuestras áreas de interés

Desde el año 2009 hemos obtenido más medicamentos nuevos aprobados que cualquier otra compañía de salud, incluyendo tratamientos para el asma y la EPOC, VIH y cáncer. Y tenemos muchos potenciales medicamentos y vacunas en desarrollo.

La innovación científica es fundamental también para nuestro negocio de consumo masivo. Esto ayuda a diferenciar nuestros productos y mantener tanto el ritmo del mercado como las necesidades de los consumidores.

Nuestro éxito continuo depende de nuestra implacable campaña para innovar y ampliar el acceso a nuestros medicamentos, vacunas y productos de consumo masivo, especialmente en las zonas de difícil alcance del mundo.

Farma

Descubrir y desarrollar nuevos fármacos es un proceso largo, costoso e incierto que nos exige ser extremadamente selectivos sobre dónde invertimos nuestros recursos.VIH y enfermedades infecciosas.

Nuestras áreas terapéuticas:

  • VIH y enfermedades infecciosas
  • Respiratorio: Asma y EPOC
  • Diabetes
  • Cardiovascular
  • Enfermedades raras
  • Enfermedades autoinmunes

También estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones para enfermedades difíciles de tratar, con programas para encontrar nuevos antibióticos y tratamientos para el cáncer, la demencia y las enfermedades tropicales desatendidas.

Vacunas

Una de las partes más importantes de nuestro enfoque en la Investigación y Desarrollo de vacunas, es la ampliación del acceso a nuevas tecnologías y soluciones en este campo.

Nuestro objetivo consiste en identificar y desarrollar vacunas que puedan ayudar a generar una respuesta inmune contra un organismo invasor o —en una etapa más avanzada de la investigación— contra las células enfermas. Debido a los desafíos actuales en materia de vacunas, a menudo  trabajamos en colaboración con partnerships o alianzas para desarrollar las vacunas del futuro.

Consumo

La prioridad de nuestra línea de negocio de productos para el cuidado diario de la salud es crear una línea continua de desarrollo con el objetivo de comercializar productos para el cuidado de la salud bucal, el cuidado de la piel y el bienestar. 

Gracias a las nuevas tecnologías y fórmulas, proporcionamos productos que responden a las necesidades de los consumidores y que cuentan con la valoración positiva de los expertos.