Contacto

Estamos a su disposición a través de diversos canales de atención.

4725-8900

Comuníquese con GSK Argentina de Lunes a Viernes de 08.30 a 17.00 horas

Productos Farma / Vacunas

Para mayor información sobre las líneas terapéuticas o productos Farmacéuticos/Vacunas comunicarse con el Departamento Médico de GSK Argentina al 4725-8900

Productos de Consumo

Por dudas, consultas o para mayor información sobre productos de Consumo, comunicarse al 0800-888-6006

Reporte de un posible evento adverso

En GSK tomamos la seguridad de nuestros pacientes y consumidores muy en serio. Sabemos que los efectos adversos pueden ocurrir, pero no siempre es posible predecir a quien le sucederán. . Por esta razón, es vital para nosotros monitorear continuamente la seguridad de nuestros productos. Al escuchar sus experiencias y las de otros como usted somos capaces de ofrecer el mejor asesoramiento posible a los que utilizan los productos de GSK.

¿Cómo informar de un posible efecto secundario?

Le pedimos que para reportar un evento adverso se comunique con nuestro departamento médico en forma telefónica exclusivamente al 011 4725-8900 de lunes a viernes de 8:30 a 17 hs.

Para ayudarnos a procesar su información de forma rápida y eficaz, por favor recuerde que debe brindar toda la información relevante posible. Como mínimo tendrá que proporcionar lo siguiente:

1. Las iniciales de la persona que experimentó el posible efecto adverso y / u otros identificadores, como el género, fecha de nacimiento.

2. La información de contacto de la persona que está reportando el problema.

3. Descripción del posible efecto adverso í(los signos y síntomas experimentados, fecha de comienzo del posible efecto adverso y la evolución del mismo).

4. El nombre del producto GSK involucrado.


Por favor, no use este sitio para reportar eventos adversos. El sitio de Internet de GlaxoSmithKline no es un sitio para emergencias médicas. Este sitio no ha sido creado con el propósito de dar información base para tratamientos médicos ni de promocionar el uso de los productos de GlaxoSmithKline.