Nuestros programas

Nuestros medicamentos, vacunas y productos permiten que millones de personas puedan hacer más, sentirse mejor, y vivir más tiempo.

Investigamos, desarrollamos y comercializamos productos que mejoran la vida de las personas. Descubrí como lo hacemos y encontrá las oportunidades de carrera que pueden ser para vos.

Pasantías

¿Querés ser parte de una compañía considerada una de las mejores empresas para trabajar?  GSK Argentina te ofrece diferentes oportunidades a través de su Programa de Pasantías.

Para GSK es muy importante el desarrollo personal y profesional. Garantizamos confianza, respecto y la oportunidad de desarrollar tus habilidades en una de las compañías farmacéuticas más importantes del mundo.

El programa de Pasantías consiste en una iniciación profesional para estudiantes universitarios, con una duración de entre 12 y 18 meses de duración, con una jornada parcial de 20 horas semanales, y que posean el siguiente perfil:

  • Inglés avanzado
  • Estudiante a partir de segundo año de la carrera
  • Le debe faltar más de un año y medio para recibirse
  • Ser estudiante regular

Graduados

El Programa Futuros Líderes ofrece a los jóvenes profesionales la oportunidad de desarrollar competencias y habilidades para transformarse en líderes en una empresa global.

Podés descubrir como nuestro negocio contribuye de forma significativa para que las personas puedan hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo, a través de diferentes rotaciones y asumiendo diferentes desafíos y responsabilidades.

Si sos una persona entusiasta, comprometida y dispuesta a marcar la diferencia, podés encontrar más detalles y aplicar aquí.

Programa Esprit

El Programa Esprit está enfocado en profesionales talentosos y con sólida experiencia, que cuenten con una fuerte orientación de negocio y que quieren liderar nuevos retos.

Ofrecemos una amplia gama de programas para postgraduados a nivel internacional en los principales mercados.

Si te interesa conocer más detalles del programa ingresa aquí