Accesibilidad

Accesibilidad

GlaxoSmithKline tiene un compromiso continuo para asegurar que el contenido de esta página web es accesible al mayor número de visitantes, independientemente de su capacidad.

Creemos que este sitio web cumple o excede los requisitos de los criterios de nivel A del World Wide Web Consortium Web Accessibility Initiative (WCAG WAI) 2.0 guidelines.

Tamaño del texto

Puede variar el tamaño del texto usando la opción de cambio de tamaño de texto de su navegador: en muchos navegadores web se puede acceder seleccionando Ver/Tamaño del texto o pulsando Ctrl + y Ctrl - en su teclado.

Texto alternativo para las imágenes

Todas las imágenes tienen un texto alternativo.

Elementos de encabezado

Los elementos de encabezado HTML se han utilizado para representar la estructura de la página, permitiendo la navegación de encabezado en encabacezado.

Hipervínculos

Todos los hipervínculos deben tener sentido cuando se leen fuera de su contexto, y los enlaces están claramente presentados en un estilo de texto diferente del texto normal del cuerpo.

Independencia al Javascript

Donde se use JavaScript u otros scripts para la navegación o una funcionalidad determinada, se debe proporcionar un mecanismo alternativo en caso de que su navegador no soporte estos scripts.

Contraste de color

Hemos comprobado que las combinaciones de texto y color de fondo tienen suficiente contraste y que la información no se diferencia sólo por el color.

Páginas de estilos

Se han utilizado Cascading Style Sheets (CSS) para controlar la presentación de páginas y hemos usado un marcado debidamente estructurado para el contenido. Si las hojas de estilo no se admiten o se desactivan, todavía se puede acceder a la información del sitio.

PDFs

En muchos casos hemos proporcionado una versión HTML de los archivos PDF. Si usted quiere leer documentos en formato PDF puede encontrar más información en el Adobe Accessibility Resource Center.